Lugares

En este proyecto hemos decidido colocar drones, que podrán ser pilotados online, para observar los siguientes paisajes de Tenerife:

  • 1. Santa Cruz de Tenerife:
Imagen relacionada

Es la capital de la isla de Tenerife y, junto con Las Palmas de Gran Canaria, capital de las Islas Canarias. Esta ciudad es conocida por su carnaval declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y considerado como uno de los más famosos del mundo.Además destaca su variada arquitectura, destacando el Auditorio de Tenerife, que es considerado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura contemporánea.

  • 2. Lago Martiánez:
Imagen relacionada

Se trata de un complejo de unos 100.000 metros cuadrados, formado por un lago central artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes, etc. con el protagonismo de la piedra volcánica. Fue diseñado por el artista lanzaroteño César Manrique junto a los Ingenieros de Caminos Juan Alfredo Amigó y José Luis Olcina. Aparte de la obra arquitectónica, acoge una serie de esculturas del artista lanzaroteño.

  • 3. Las Cañadas del Teide :
Resultado de imagen de el teide las cañadas

El Teide es un volcán activo en estado de reposo situado en la isla de Tenerife, con 3718 metros sobre el nivel del mar. Es el pico más alto de España y convierte a Tenerife en la décima isla más alta del mundo. El Teide forma parte del Parque nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el 28 de junio de 2007. En 2010 se situó como el parque nacional más visitado de Europa y el segundo parque nacional más visitado del mundo.

  • 4. El Barranco del Infierno:
Resultado de imagen de el barranco del infierno

La Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno es un espacio protegido emplazado en el municipio de Adeje en Tenerife. Se caracteriza por la presencia de barrancos profundos, separados por estrechas lomas y distintas formaciones geológicas de interés.

  • 5. Hotel GF Victoria:
Imagen relacionada

Es un hotel de lujo situado en Costa Adeje, Tenerife Sur, se encuentra a solo 150 metros de la playa del Duque. Cuenta con piscina para adultos, zona familiar y piscina naturista, también cuenta con una piscina de vidrio con paredes transparentes y un fondo que sobresale de la fachada del hotel. Los niños pueden disfrutar del parque acuático, que incluye una piscina de surf.